Aviso legal

Aviso legal

LUIS DE MIGUEL ORTEGA ,en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informa, que es titular del dominio y del sitio web (www.scabelum-congresos.com).
Sus datos identificativos son:

LUIS DE MIGUEL ORTEGA (en adelante SCABELUM)

SCABELUM, C/ Marqués de Buniel, 20, 09230 BURGOS, España

La utilización del sitio web otorga la condición de usuario e implica la plena aceptación a todas las disposiciones contenidas en este Aviso Legal y en la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo con las condiciones aquí establecidas debería desestimar el acceso y la utilización del sitio web.

El contenido del sitio web es propiedad de SCABELUM, y se prohíbe cualquier tipo de copia o reproducción de todo o parte del contenido sin autorización expresa de su propietario.

SCABELUM no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos de terceros que pudieran incorporarse en el sitio web, al no tener ningún tipo de control sobre ellos, sobre sus contenidos, los servicios que presten o la forma en que éstos aparezcan.

El usuario del sitio web se compromete a hacer un uso adecuado del mismo, a no emplearlo para prácticas contrarias a la Ley o la buena fe y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de SCABELUM.

 

Información general del Sitio Web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web.

Plataforma de la Comisión Europea para la solución de controversias online:

www.ec.europa.eu/consumers/odr

Contenido y responsabilidad editorial:

SCABELUM, acus@scabelum.com

Implementación y soporte técnico y gráfico:

SummitSuite, kontakt@kongress-suite.com

Créditos de las fotos y videos:

© Copyright: Todos los textos, imágenes y otros trabajos publicados en el sitio web están – a menos que se indique lo contrario – sujetos al copyright del autor. Queda expresamente prohibida la duplicación, difusión, almacenamiento, transmisión, envío y devolución o transmisión de los contenidos sin autorización escrita.

Exención de responsabilidad

SCABELUM no suscribe ni garantiza la veracidad de las manifestaciones o testimonios que terceras personas puedan realizar para su publicación en el Sitio Web.

SCABELUM no realiza ninguna manifestación acerca de la idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio Web para los problemas de salud específicos del Usuario. Ante cualquier problema de salud debe acudirse a un profesional médico, no debiendo considerarse que los productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio Web sustituyen o excluyen el consejo o tratamiento de un profesional médico.

 

Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web

El Sitio Web puede contener dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, SCABELUM sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya desactivado el enlace a los mismos con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicarlo a SCABELUM, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve para SCABELUM la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos entre SCABELUM y los responsables o titulares de los mismos, así como tampoco la recomendación o promoción de los Sitios Enlazados y/o sus contenidos por parte de SCABELUM.

A menos que se indique expresamente lo contrario en el Sitio Web, SCABELUM no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños que su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad puedan producir al Usuario o a cualquier tercero.