Congreso Online SCABELUM 2020

 del 18.09. al 23.09.2020

 “Que verdad y justicia sean nuestro nuevo planeta”

Francisco Saavedra Gonzalez

 Si te ha gustado la entrevista, compártela con tus amigos ahora.

Francisco Saavedra Gonzalez

Economista

Más de 15 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario. Trabajó en Credit Suisse y Banco Santander. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Master en Economía de la Escuela Austriaca.

¿Te gustaría tener acceso permanente a todas las entrevistas de los expertos?

Consigue el paquete completo Congreso Online SCABELUM 2020
¡Ahora a un precio especial!

71 comentarios

  • Alberto

    Todo lo que comenta con mucho sentido y que ya sabemos hace tiempo terminará pronto, tranquilidad y paciencia, la lucha está en marcha, mucha fuerza y gracias

  • Maria

    Me gusta la entrevista, muy interesante y me quedo con boca abierta!!! Es increíble de las cosas que han pasado en el mundo!!!

  • Maria

    Me gusta la entrevista, muy interesante y me quedo con boca abierta!!! Es increíble de las cosas que han pasado en el mundo!!!
    Espero de todo corazón que todo esto se acabe y que reine la paz y el amor!

  • María Antonia

    Me ha parecido muy interesante y de gran profundidad histórica la entrevista de D. Francisco Saavedra.
    Verdaderamente, el pueblo no somos más que hormiguitas dirigidas por el poder.
    Un saludo y muchas gracias por permitirme la asistencia a estas charlas

  • Zoraida

    Interesantísima entrevista con Francisco Saavedra.
    Muchísimas gracias.
    Sumamente ilustrativa.

  • Antonio

    Los illuminati, masones , como se les llame, este grupo que ostenta el poder económico y nos subyuga, sirven a Lucifer y este les da poder en la su medida de su sumisión, si los humanos nos empoderamos haciendo valer nuestra la luz, ( lejos de polémicas religiosas y dogmas de actuación basados en promesas imposibles de contrastar ), boicoteando esa esclavitud buscada por este grupo, nos ganaremos un respeto aunque siempre está sometido a desgaste, nuestra inteligencia iluminada nos cuidará.

  • Teresa

    Me ha encantado, no le conocía.
    Gracias, saludos 🥰🥰🙏💚

  • Ernesto

    Genial y exhaustiva la exposición de Francisco Saavedra González que, por atreverse, se atreve a (empezar, sólo a empezar) a iluminar la realidad de los «pobrecitos» judíos, tan talmúdicos ellos.
    Todo para matrícula, excepto el identificar al yahvé bíblico con el Dios Único y Padre de Jesucristo (y mío y tuyo). Porque dice, y dice muy bien, que Jesús de Nazareth vino a descubrirnos al Padre que, parece ser, mirándolo sin prejuicios, un Dios diferente, opuesto me atrevería a decir, al yahvé de la torah/pentateuco.

    • Ernesto

      Me corrijo, o mejor, me amplío, añadiendo un par de cosas: una, que no había que descartar que el yahvé bíblico sea un usurpador de Yahvé, del Dios Único y Padre de Jesús. Y que sea, yahvé, el usurpador, una entidad muy desarrollada con capacidad de realizar ingeniería genética, que haya operado en este campo en criaturas (y porque pienso que ‘a su imagen y semejanza’) lo haya hecho, especialmente, en las razas semitas. Como, y de forma similar, hayan habido otras intervenciones similares de otros seres (llamémosles arcángeles, por ejemplo, para aquellos que siempre parece necesitan una etiqueta que leer:-), producto de las cuales, y antes de cualquier mestizaje, hayan provocado, y surgido, las diferentes razas de la Humanidad Terrestre.
      Entiendo que puede sonar rompedor para muchos, pero como estamos en ese tiempo de ‘índigos’ y ‘cristales’, ni puedo callarme, ni puedo decirlo sin amor…porque, además, estamos sufriendo desde hace, seguramente, medio millón de años, su esclavitud. Y parece haber llegado ya el tiempo de la libertad. Despertad y levantaos.

  • Joan Adrover i Mascaró

    Hola,

    He notado a faltar aspectos importantísimos; por citar unos pocos:
    **El Mal no existe ( de hecho es una falta de desarrollo de Bien)
    **No hay «mal» que por bien no venga
    **Estamos demasiado(por no decir COMPLETAMENTE)identificados con nuestro cuerpo y con nuestra mente.
    **Vivimos lo que hemos escogido/decidido vivir, a partir del momento en que nos reencarnamos(como Almas) en nuestro feto.
    **Somos Almas viviendo una (o millones) de experiencias en un cuerpo y una mente que tenemos.
    **Sólo se puede anular el Mal trabajando para el Bien (nunca yendo contra él).
    **Nadie ni nada puede hacer daño a las Almas
    **Vivimos dormidos (literalmente)

    Luz, Consciencia y Justícia social (y no irse nunca a la cama sin haber aprendido alguna cosa nueva, de una cierta trascendencia

    • Ana

      Así lo creo yo. Aún. On dudas de todo esto q se está hablando de las fuerzas satanices etc.

  • Blanca

    La religión como la conocemos es igual de mentira que la historia y todo lo que nos han contado, que cada cual ahonde y busque. Creo que las religiones no son el camino ahora mismo, ¿de verdad hay una que es la buena y justo es la suya?respetable, es una opinión, para mí se acabaron las religiones y los ídolos, mi padre y muchos agnósticos, unas bellas personas con altos valores y compromiso, crear algo nuevo autogestionado por las personas, me da igual su credo. Un saludo

  • Luz

    ¡Vaya comienzo!
    Preciosa charla; ha sido una síntesis maravillosamente hecha.
    Es una batalla del espíritu.
    Como bien dice, moriremos con las botas puestas.
    Gracias y ánimo

  • MARIA

    Gracias, por la entrevista
    Es necesario poder escuchar a especialistas, en la temática de cada charla.
    Dispongo de poca gente, para tratar los problemas que nos acucian actualmente, y resulta un placer poder escucharos
    La solución es difícil, pero no imposible. Sacando el tema con la gente, con dos palabras ya tengo suficiente para saber si puedo continuar hablando o mejor cerrar el poder del Verbo
    Y desde luego que acudo a lo más importante; plegaria , meditación, e invocar al Supremo

  • Maria Carme Vila i Roig

    Muy profunda y consciente esta entrevista. Al final, la sensación que no tienes nada que perder fuera de ti. Centrarte en no perderte a ti misma con tus valores, tus creencias, tu alma. Lo demás no importa. Pero, aunque conozca el objetivo, sola, no creo poderlo mantener largo tiempo, por eso la necesidad de unirnos. La gente que más quiero no comparten este conocimiento, pero tienen valores profundos, creo que con eso ya basta

  • Maria

    Moltes gracies per l’aportació de aquestes dades que ens posicionen i ens animen a pendre consciencia i responsabilitats.
    Gracies.

  • Isabel

    Quiero dar las gracias de corazón a todos los valientes que estáis ayudando a despertar a tanta gente, a mi entre ellos.
    Siento profunda admiración y agradecimiento.
    El momento que vivimos es crítico.
    Gracias…..

  • Mati

    Impresionante la exposición con recorrido histórico brillante. Gracias. Sólo la FE en DIOS nos liberará y salvará.

  • Araceli

    Super interesante hasta el final. No le conocía pero si sigo a a SCJVita.

  • Lupe

    Hola para mi ha sido muy ilustrativa la charla, ya había leído algunas cosas sobre las masonería etc. Pero no conocía tanta intervención a lo largo de toda la historia. La verdad que un poco mal sabor de boca en el sentido de pensar que no podamos hacer mucho ante estas élites, pero como cristiana confío en que el bien triunfe sobre el mal y con esta esperanza me quedo. Muchas gracias por dedicarnos este tiempo y un abrazo 🙏

  • Maria Blanca

    Se han destrozado los limites, no hay alma, todo es lícito.
    No hay sentimientos, solo números…

  • Ana María

    Esto sí que va a despertar conciencias espero que miles y miles de personas escuchen todas estas conferencias porque las personas que las dan tienen un gran alto nivel de experiencia conciencia amor, y sobre todo ganas de transmitir el bien con lo que cada uno sabe hacer, diferentes imágenes de costa. Muchas gracias por la oportunidad que nos habéis dado, de tener a nuestro alcance el entendimiento de que quién nos gobierna, que no tiene ni idea de dónde está ni lo que quieren hacer, ni lo que están haciendo pero nosotros lo sufrimos en silencio y obedientemente, gracias, y por eso espero que nos podamos librar de todos ellos y seamos capaces de vivir en libertad y gobernarnos nosotros mismos 🙏🙏🙏♥️♥️♥️🌟

  • Damián

    Magnífico Francisco. Muchas gracias por tu valentía. Esto me confirma mucha información que sabía y el sentido común de la gran manipulación a la que estamos siendo sometidos.
    Me ha llamado muy especialmente como la pandemia se ha cebado en España e Italia pero al ver que son los dos grandes pilares del catolicismo me hace comprender.

  • Milagros Soler

    Ha sido una charla muy interesante y este señor tiene muchos conocimientos. Le estoy muy agradecida.
    Lo que, sin ser ninguna experta en la materia, encuentro a faltar es una referencia, no a la religión católica, sino a la espiritualidad. Es muy cierto que la élite oscura ha intentado transformar el mal en bien y que por todos los medios a su alcance, cine , televisión, revistas , periódicos, etc. estan tratando de que perdamos la moral, el respeto al otro, etc. etc. pero la solución no está , creo yo en la religión católica , sino en la espiritualidad que seguimos muchas personas que hacemos una síntesis de las religiones con meditación, libros de diferentes autores tanto cristianos, como budistas como taoístas , como sufistas… Porque las religiones tal como estan concebidas, estan decayendo en el mundo de hoy. En cambio este otro tipo de espiritualidad va en aumento, dia a dia. Es esa espiritualidad la que el satanismo no quiere que prospere, porque las religiones , entre ellas la católica, decaerá igualmente sin su intervención. Siento, con muchas otras personas, que es estos momentos, salvo honrosas excepciones muy minoritarias, la religión católica no está dirigida a la transformación del ser humano. Y he sido católica practicante, lo digo con conocimiento de causa. Muchas gracias por esta charla y por todo el congreso que sigo con mucho interés.

  • Juana

    Muchísimas gracias
    Interesantisima exposicion

  • Eva Sánchez Bayarri

    Expectacular, creo que en esta entrevista está el quiz de la cuestión,de lo que acontece ,.de lo que ha acontecido y de lo que acontecerá. …..INTROIBO AD ALTARE DEI

  • Encarna

    Gracias por toda esta información .
    Sabía algo de todo lo que habéis hablado y me alegra mucho escucharlo desde otra fuentes .
    La pena es que la gente sigue dormida y asustada ,sin pensar ,sin actuar y sin protestar .
    Ojalá hayan más medios como vosotros que se dediquen a divulgar la verdad .
    Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo .

  • Miguel Ángel

    Muy buena descripción del proceso histórico de esa implantación de lo corrupto y desalmado en la sociedad humana.
    Pero nosotros como partes de Dios también decidiremos cómo será la vida aquí.
    Gracias

  • Txema

    Valiente exposición y tan completa históricamente que me ha resultado un poco difícil de seguir.
    Con todos mis respetos,no creo que muchos de los actos de las religiones sean para enorgullecerse de ellos,y tampoco de la cristiana.
    No creo que seamos tan insignificantes como para que nuestra única salida sea adorar a un dios externo.
    Prefiero creer que Dios está en cada un@ de nosotr@s.

  • Pura

    .
    Muy importante exposición, aunque duela.
    Gracias.

  • Noelia

    Madre mía! Que entrevista! La rabia que sois muchos más y somos tan médicas y tan comodones que no saldremos todos a la vez a pararles los pies. La gente mira para otro lado y eso a mí me duele , por qué me da la impresión que así no se puede hacer nada. Necesitamos una figura que parezca expontánea , que salga a la calle que de mítines en la calle , que sea referencia en la calle y en las redes. Y Dios dirá. Por qué Luis de Miguel es un pedazo de campeón. Pero está luchando en los juzgados!. Alguien carismático!!.

  • La entrevista a dejado al final un cierto sabor a desesperanza, como que ya sólo nos queda rezar y luchar hasta la muerte.
    Pues yo no pienso así. Esta Plandemia es una gran oportunidad para el despertar de las conciencias de millones de personas. Es una gran oportunidad para conocernos como seres humanos y entender que somos luz y somos oscuridad; pero ha llegado el momento de hacer salir la luz en toda su inmensa diversidad, para volver a dar un sentido auténtico y legítimo a nuestras vidas.
    Y eso es posible. Sólo debemos comprender que somos muchos y que ellos dependen de nosotros. Y para quien no se dio cuenta, qué pasa cuando la gente se va para su casa y no compra y no viaja? De quién depende la economía? De quien depende el mantenimiento de las empresas ? De nosotros. Entonces nosotros podríamos decidir qué empresas sobreviven y cuáles no. Así, podemos decidir de apoyar las empresas que están a favor de la vida y dejar de lado las que atacan la vida.
    Por otro lado, esta plandemia muestra la fragilidad en que nos encontramos al hacernos dependientes de un trabajo, de una vivienda hipotecada, de un sistema de «salud»(enfermedad), de una pensión, dependientes de todo hasta de lo que comeremos esta noche. Frente a eso, es obvio que debemos construir nuestra autonomía en al menos 7 ámbitos basicos: agricultura, alimentación, salud, educación y cultura, energía, hábitat y autonomía financiera. Esto es lo básico. Debemos trabajar para construir a nivel individual y colectivo esta autonomía. Allí podremos configurar nuevamente nuestro futuro.
    Y si alguien quiere rezar, que lo haga. Yo prefiero entrar en vínculo directo que nuestro espíritu, aquel que vive y se manifiesta desde nuestro interior, al cual debemos enriquecer día a día. Es nuestra responsabilidad, depende de cada uno.

  • MArcela

    Muy interesante la entrevista. No comparto la del todo la idea «satánica» de la masonería ni de cualquiera otro grupo distinto al cristianismo, en eso si que estoy bastante informada. Pero en su despleigue del acontecer ecónomico, si que es interesante y también lo veo así. Muchas gracias.

  • Marta L

    Es esperanzador que también en esta intervención se hable sin complejos, sin «corrección política». Aquí, sin escamoteos, se ha tratado de la causa esencial que subyace en toda esta crisis. Diría: «la» crisis. Con todos los factores. Es realmente útil tener una visión de conjunto. Qué es lo que ha pasado para que estemos donde estamos. Pero también apuntar hacia dónde nos dirigimos, cuál es el objetivo de toda esta vorágine provocada. Agradezco que se haya aportado la hoja de ruta de escatología cristiana, porque hasta culturalmente es importante conocerla o recordarla. Creo que sería imposible afrontar todo esto sin fe. Me interesa mucho discernir qué se puede hacer en cada momento, y también reforzar los valores que nos quieren arrebatar (tan torticeramente), aquello por lo que uno (y por quienes uno) está dispuesto a dar la vida.
    Así que gracias por hacer también que sepamos que no estamos solos.

  • Meii

    Una ponencia de shock. Ante un existencialismo tan crudo sobre la evolucion del relato historico que nos ha llevado a la situacion que padecemos, tal como la teoria «del todo tiende al caos» en la sociedad bloqueada y asfixiada en garras de la sombra negra del poder …desde el fraude del engaño político económico generalizado, la degradación de las Instituciones, ausencia de imparcialidad de los poderes (politico, judicial y legislativo), el dominio en los medios de comunicacion como siembra de la manipulación, por lo que se han delatado lo suficiente para no quedar duda alguna , gracias a lo qual muchos despiertan al unisono indignados en el total descrédito de este teatro pantomima . Despertamos y somos capaces de evolucionar en nombre de la coheréncia, ser íntegros y determinantes a organizarnos para crear y exigir un cambio de estructura desde el ambito fundamental basado en servir al pueblo, a los ciudadanos, pues este és el único sentido y si sobran se eliminan 3/4 partes de politicos y se retiran absurdos sistemas de multiplicidad de poderes en organigación territorial :
    municipio, diputación, consell comarcal, vagueria, comarca y CCAA…que no son de utilidad y delatan incompetencias e irreguralirades. Estamos saturados de las fórmulas creadas sin sentido, como la misma representación de ideologia izquierda y derecha que ya se confunden. Por lo que podemos organizarnos a crear algo diferente y mejor para cada municipio, desarrollando otro tipo de representación ejpl. por sectores profesionales , creando un nuevo sistema de comunidad desde la misma comunidad, para forzar un cambio de estructura y tejido politico. Elegimos nuestros gobernantes entre los mejores representantes, mas idoneos y más íntegros de nuestra localidad y no por unas listas marcadas desde los partidos. Podemos crear una gestión de cooperativismo por sectores organizados por barrios o municipios, de allí encontrar nuestros mejores líderes y ofrecerles el cargo del qual deben responder. Podemos crear qualquier nuevo sistema, partiendo del sentido común, eliminar el partidismo y las listas de gente desconocida que incluye el partido politico (evitar servir al partido , a sus intereses personales y no ser «los esmiros» de otros intereses ). Asi sólo desde los representantes locales a los que depositamos confianza. Cualquier propuesta para empoderar y organizar a los ciudadanos a fin de lograr y aprender a funcionar desde una democracia real seria muy bienvenida…
    imagino en mi localidad otorgar poder a cada representante elegido de varios gremios sin pasar por listas de partidos ni por orden de ningún partido, sino que deben ser elegidos por confianza, capacidad, compromiso y carisma.
    LA VISIÓN PARA EL CAMBIO ES INNOVAR porque repitiendo lo mismo todo sigue igual, queda a extingir por ser engañoso, fallido y nos perjudica ,. Aportemos estrategia e iniciativas , seamos responsables tenemos mucha fuerza , HAGAMOS EL CAMBIO!!

  • Imma

    Una ponencia de shock. Ante un existencialismo tan crudo sobre la evolucion del relato historico que nos ha llevado a la situacion que padecemos, tal como la teoria «del todo tiende al caos» en la sociedad bloqueada y asfixiada en garras de la sombra negra del poder …desde el fraude del engaño político económico generalizado, la degradación de las Instituciones, ausencia de imparcialidad de los poderes (politico, judicial y legislativo), el dominio en los medios de comunicacion como siembra de la manipulación, por lo que se han delatado lo suficiente para no quedar duda alguna , gracias a lo qual muchos despiertan al unisono indignados en el total descrédito de este teatro pantomima . Despertamos y somos capaces de evolucionar en nombre de la coheréncia, ser íntegros y determinantes a organizarnos para crear y exigir un cambio de estructura desde el ambito fundamental basado en servir al pueblo, a los ciudadanos, pues este és el único sentido y si sobran se eliminan 3/4 partes de politicos y se retiran absurdos sistemas de multiplicidad de poderes en organigación territorial :
    municipio, diputación, consell comarcal, vagueria, comarca y CCAA…que no son de utilidad y delatan incompetencias e irreguralirades. Estamos saturados de las fórmulas creadas sin sentido, como la misma representación de ideologia izquierda y derecha que ya se confunden. Por lo que podemos organizarnos a crear algo diferente y mejor para cada municipio, desarrollando otro tipo de representación ejpl. por sectores profesionales , creando un nuevo sistema de comunidad desde la misma comunidad, para forzar un cambio de estructura y tejido politico. Elegimos nuestros gobernantes entre los mejores representantes, mas idoneos y más íntegros de nuestra localidad y no por unas listas marcadas desde los partidos. Podemos crear una gestión de cooperativismo por sectores organizados por barrios o municipios, de allí encontrar nuestros mejores líderes y ofrecerles el cargo del qual deben responder. Podemos crear qualquier nuevo sistema, partiendo del sentido común, eliminar el partidismo y las listas de gente desconocida que incluye el partido politico (evitar servir al partido , a sus intereses personales y no ser «los esmiros» de otros intereses ). Asi sólo desde los representantes locales a los que depositamos confianza. Cualquier propuesta para empoderar y organizar a los ciudadanos a fin de lograr y aprender a funcionar desde una democracia real seria muy bienvenida…
    imagino en mi localidad otorgar poder a cada representante elegido de varios gremios sin pasar por listas de partidos ni por orden de ningún partido, sino que deben ser elegidos por confianza, capacidad, compromiso y carisma.
    LA VISIÓN PARA EL CAMBIO ES INNOVAR porque repitiendo lo mismo todo sigue igual, queda a extingir por ser engañoso, fallido y nos perjudica ,. Aportemos estrategia e iniciativas , seamos responsables tenemos mucha fuerza , HAGAMOS EL CAMBIO!!

  • Pilar Hernández Pacheco

    Me gustaría compartir, el trabajo del Doctor Mario Sabán, acerca de las raíces judías del cristianismo, él tiene 5 doctorados en estudio de la Cábala en ciencias como la Antropología, Filosofía, Teología, Psicología y Matemáticas. En su trabajo teológico explica muy bien como ni siquiera Pablo de Tarso se concebía como un cristiano, porque el cristianismo no surge sino hasta el consejo de Nicea. Y bueno, ser judío no es nada sencillo, yo soy descendiente de los llamados Ben Anusim y estas familias padecieron mucho la persecución de la inquisición. El término marrano es muy despectivo, y no todos los expulsados estuvieron muy bien acomodados económicamente, hubo miles que se quedaron sin pertenencias y sin nombres y apellidos. Y observo sesgo, en cuanto al tema religioso del ponente, habemos muchos sin una posición religiosa pero si ética resultado de un trabajo personal y espiritual. La historia del pueblo judío y el cristianismo es un punto de la historia a revisar muy bien. Saludos y mi agradecimiento por el congreso desde México.

  • Pilar Hernández Pacheco

    Y por cierto, Saavedra, es el apellido que un conocido cripto-judío, Miguel de Cervantes tomó, según dicen algunos investigadores, para hacer honor a la zona donde vivían muchos judíos de la época. Según estudios de investigadores de la Cábala, el libro del Quijote, hace referencia a la lucha de Alonso frente al poder de la Inquisición y en los relatos existen códigos secretos cabalísticos. Para empezar por ejemplo, Quijote que proviene de Q’jot que en arameo, lengua anterior al hebreo significa verdad y de la Mancha no haría referencia al lugar sino a un conflicto precisamente de sangre que genera una mancha o prejuicio sobre el judío, por tanto sería «la verdad sobre la mancha#. Se puede destacar el libro «El Quijote, profeta y Cabalista Dominique Aubier. Si pudiésemos revisar cada uno nuestras genealogías, seguramente 1 de cada 3 españoles actuales son descendientes de judíos sefardíes convertidos forzosamente al cristianismo. Y no se trata de polemizar, pero sí de dar lugar a esas raíces que ocultas están en España y que por ejemplo a mí me brindan mucha alegría cuando miro a cada Español puesto de pie sin necesidad de esconderse o disminuirse para continuar en la vida, haciendo lo que muchos de sus ancestros no hicieron. Felicitaciones otra vez por continuar de pie.

  • arsantalla

    ¿Entonces Franco en España fue el rebelde que se enfrentó a los masones y la juventud de entonces que no pudo ser protegida de las mentiras, engaños y patrañas masónicas típicas en todos los tiempos y épocas en las que existió la masonería, fue «llevada al huerto» y finalmente es la que LLEVÓ DENTRO, a modo de Caballo de Troya, el comunismo y socialismo (los tentáculos masónicos más efectivos) a casi toda España?

  • Enrique

    Gracias por una magnífica entrevista. Estoy de acuerdo con todo, salvo la apreciación sobre los Romanov. No hubo ningún «culto a la mujer» ni orgías ni ningunas otras frivolidades sexuales. Si D. Francisco se refiere a Grigori Rasputin, pues los rumores escandalosos y calumniosos respecto a su persona venían, precisamente, de la aristocracia masónica y el lobby mediático sionista. Lo odiaban por su profunda fe cristiana y su infuyencia sobre la familia imperial.
    P.D. Llevo estudiando la historia de Rusia y del genocidio comunista en eeste país toda mi vida, nací ahí, de los padres españoles «niños de la guerra».

  • Marina

    He echado de menos que nos orientase con lo que va a pasar con sueldos, ahorros, según sector. Si es buena idea vender en ciudad, comprar fuera (teniendo en cuenta agenda 30 donde quieren que se haga lo contrario). El tema religioso me parece respetable como opinión, pero otros tenemos otra opinión sobre el aspecto «espiritual» de la batalla donde no hay ningún «dios» a nuestro favor. Creo que el debate espiritual merecería un video en conjunto con diferentes opiniones. Y que aqui no aporta. Personalmente agradecería la opinión de otro especialista que fuese mas al aspecto práctico del cosas que podemos hacer con lo que tenemos.

  • Mari Carmen

    Super interesante y con mucha historia…. Con ésta entrevista una vez más me doy cuenta de la falta de información que tenemos y de lo fácil que nos resulta opinar de todo desde la ignorancia, cómo dijo alguien muy sabio «La ignorancia es atrevida»
    Sr. Saavedra, muchísimas gracias

  • Guillermina

    Enhorabuena por la entrevista, aunque haya gente que ya tiene algún conocimiento de lo que has dicho, yo te animo para que continues, y abras la mente de los que necesitan de todo este conocimiento que esparces como semillas, que darán su fruto muy pronto. ¡Adelante Francisco Saavedra eres un valiente, necesitamos personas como tu!

  • Nuria

    Abrir los ojos para ver a quienes se han empoderado como nuestros carceleros nos ayuda a reafirmar nuestra propia identidad y soberanía.
    Somos regalo de vida, nunca de esclavitud.
    Excelente entrevista

  • Montse

    Gracias por ayudarnos a entender y saber muchas cosas del porque de tal situación.
    Nos quieren robar nuestra alma, pero no lo vamos a permitir.

  • Isabel

    Gracias Francisco
    Gracias Luis
    A ponerse las pilas toca.
    que Dios os bendiga

  • Carolina

    Sumamente interesante y valioso entender un poco de la historia para saber que es lo que está pasando en la actualidad.

  • Cati

    Gracias

  • Eduardo

    Realmente me parece una entrevista extraordinaria y agradezco profundamente la sinceridad con que expresa Francisco Saavedra. Sólo discrepo en una cosa. Cuando habla de la gnosis, no hace referencia a que el cristianismo primitivo, al que dio origen Jesús el Cristo, y que es el que expresa mejor su doctrina (véanse los textos sagrados Pistis Sophia y los manuscritos de Nag Hammadi y de Qumrán), no participó en ninguno de las organizaciones ni tácticas para dominar el mundo. Este cristianismo no buscaba el poder en la Tierra, sino la construcción de la Ciudad Celestial en cada uno de nosotros y, por eso, decayó con el Imperio Romano ya que fue perseguido por él, porque sus integrantes verdaderos sólo obedecían a su conexión interior con su Ser.

  • Elisabeth

    Excelente y esclarecedor, correlato. Muchas gracias

  • Karmi

    Mucha información desconocida. Se lo han currado muy bien y les hemos dado nuestro poder. Ahora es el momento de recuperarlo.
    Gracias, gracias, gracias

  • Jesus

    Muchas gracias por este escueto gran resumen. Llevo oyendo hablar de todo esto desde hace años y lo documentas muy bien. Ánimo !!!

  • Beatriz

    Estupenda entrevista, Gracias

  • Rosa

    Muchísimas gracias por esa información histórica que no nos enseñan en los colegios.
    No se como saldremos de esta pero lo que es seguro es que hay que seguir luchando y ser esa hormiguita .

  • Lola Muñoz

    Magnífica entrevista llena de valiosa información moral, religiosa, política y económica. Y todo una gran verdad. Solo Dios puede manejar esto, y lo hará porque el sabe lo que necesitamos. Él triunfará. Gracias

  • María Jesús

    Muchas gracias, anteriormente había leído sobre todo esto, pero me me ha encantado toda esta información. Gracias.

  • Entrevista en la que me ha interesado, en un principio, el análisis económico y de ciertos aspectos históricos, pero inmensamente decepcionante desde la inclusión del sesgo religioso y el partidismo en este sentido. La ética y la moral no es propiedad de la religión. No esperaba una entrevista de estas características.

  • Paloma

    Quiero proponer un debate/diálogo sobre la diferencia entre espiritualidad y religión. Lo considero fundamental para transitar libres y con lucidez por esta crisis y las que vendrán. La espiritualidad es una dimensión de la humanidad. Cuando decimos que somos seres espirituales en una aventura humana estamos re-conociendo nuestra igualdad esencial. La religión une o divide a los grupos humanos. Es una opción personal respetable que ha tenido su función en la historia de la humanidad. Jesucristo no creó una religión ni fundó la iglesia católica. De ahí su gran atractivo, su gran poder de convocatoria, su vigencia hoy. Los primeros cristianos no iban predicando una religión; iban dando testimonio del Amor solidario y transformador que recibieron de Jesús de Nazaret.
    A quienes no conozcáis a Ekart Tolle, os recomiendo leer, respirar y practicar lo que aporta en sus libros.

  • Susana

    Me parece difícil sintetizar tan bien tantos años de historia. Por fin alguien habla abiertamente del papel de los judíos sionistas en este NOM.Lo que tengo duda es del vínculo entre nobleza negra y sionistas.
    Gracias por tan interesante exposición.

  • Rosalia Boncompte

    Genial entrevista!!

  • Malen

    Gracias a tantos valientes que nos ayudan a despertar… Animo…. Ningúna acción en conciencia es inútil.. Porque no jugamos en el rin que nos proponen…. Un abrazo

  • Sol

    Muy buena entrevista. Ha aportado datos muy interesantes. Aunque con un poco de desesperanza al final. Yo quiero ser más optimista para poder seguir adelante.

  • Noelia

    Gracias Francisco, por informar de los sucesos en la historia. Ha Sido muy ilustrativo y aunque desconocía gran parte de los mismos, si soy consiente de la trama manipuladora y de control que… Me gusta decir, se intenta para fin de sus planes.
    A nivel práctico , comparto que si el dinero es su medio; tomemos conciencia de ello y el voto en vez de postergarlo a 4 años, llevarlo al día a día, comprando en los pequeños comercios, la plaza, tener el dinero en un banco con conciencia social , buscar alternativas de energía verde, que las hay, etc etc… Hay muchas cosas que podemos hacer. Se promueven las compras por internet a Macroempresas que ni conozco , ni se dónde invierten su dinero. Son ejemplos de lo que hago y al elegirlo, siento que co- creo el tipo de sociedad que quiero.
    Gracias Luis por tu compromiso y entrega!

  • Susana

    Infinitas gracias!!!!!

  • José Luis

    Muchas gracias Francisco por tu brillante exposición, rebosante de datos e información. Me doy cuenta de que, en general, no sabemos nada sobre como funciona el mundo y menos aún sobre los acontecimientos históricos desde los albores de la humanidad. Desde pequeños, se nos ha ocultado la verdad de modo intencionado para crearnos una mente de impotencia y confusión. Poco a poco, y gracias a congresos como este, estamos comprendiendo la estructura piramidal que todo lo controla. Gracias.

  • Carmen

    Excelente ponencia, el Sr Saavedra expone magníficamente la evolución del poder subterráneo en los movimientos illuminati, masónico y sociedades dichas «secretas». Parece un gran creyente en la fé judeo-cristiana.
    Un punto para polemizar; pone en un pedestal nuestra cultura judeo-cristiana dando una superioridad a la trilogía, que respeto, y descarta por ejemplo, al hinduismo y al budismo justamente porque no dan esta Imagen de Cristo redentor, Dios misericordioso, que para el es el máximun de la espiritualidad. Y eso mismo es discutible, como se puede leer en ciertas reflexiones sobre la Bhagavad GÎta;»es la búsqueda del Paraíso por oposición a la búsqueda de la Libertad ?…
    Muchas gracias por esta magnifica charla que reaviva los principios trascendentes o inmanentes éticos, morales, religiosos que animan la humanidad desde la noche de los tiempos.

  • Débora

    Muchísimas gracias por todo el esfuerzo realizado. Estas ponencias nos animan a seguir en la lucha.
    Un abrazo gordo.

  • Isabel

    Me ha encantado la entrevista, todos podemos hacer algo para salir de esto, confiar en el bien y mucha FE.

  • Alexandra

    Hola, si! Rezar para subir esta vibración de los campos magnéticos!! Y abrir consciencias. Ánimo a todos!

  • Merche

    Marche
    Muy agradecida por tener la oportunidad de escuchar las entrevistas.

  • LUCIANA MARÍA

    Me gustó tu presentación pero quizá puedes descubrir algo en la enseñanza oculta de Cristo de Jose Luis Parise , hay videos y un libro. y Javier Wolkoff «ser y vivir libres»
    Gracias por u aporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *